Todos los productos publicados en nuestra tienda online (http://www.mimosaafrodisiacos.com) son muestras de material vegetal, animal y mineral; como semillas, flores, raíces, hojas, cortezas, insectos, sales minerales y todo lo que cobije los términos. 

Con subproductos obtenidos como aceites esenciales, aromáticos, tinturas, cápsulas, cremas, ungüentos, extractos, objetos de colección,autocultivo, entre otros.  Con fines normalmente científicos, de colección, a menos de que se especifique lo contrario.

Aunque son ética, higiénica y responsablemente obtenidos, no se encuentran avalados por la autoridad competente como “medicamentos” u “alimentos” por lo cual, cualquier uso es responsabilidad de cada persona adulta (mayor de 18 años), quien al hacer su compra asume los términos y condiciones expuestos acá y en los diferentes espacios de nuestra página web.

Toda la información acá publicada es de carácter divulgativo y educacional, de ninguna manera pretende hacer ponderación a alguna práctica en particular. Algunas publicaciones tienen como objetivo la reducción de riesgos y daños asociados al consumo de sustancias, de acuerdo con las políticas actuales en materia de drogas en Colombia y el Mundo.

Al ingresar a nuestro portal web https://mimosaafrodisiacos.com/, o al realizar compras de productos, contratar servicios, renovar suscripciones y/o aportar un donativo, automáticamente asumes y aceptas los términos y condiciones.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información Aquí