NUESTRA VOCACIÓN

Desde hace más de 3 años que dedicamos gran parte de nuestra vida al estudio multidisciplinario de los afrodisíacos y estimulantes; en ámbitos tanto ancestrales como modernos, en laboratorio, en espacios médicos y terapéuticos, así como en contextos etno-medicinales, esotéricos y cognitivos de índole personal. Descubrimos que las experiencias positivas y enriquecedoras con afrodisíacos y estimulantes son mucho más frecuentes cuando se estimula a la persona a tomar absoluta responsabilidad sobre su decisión, guiandolo hacia la literatura científica y la información pertinente para aclarar sus dudas y sacar el mayor provecho de su experiencia.

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA

PRODUCTOS BOTÁNICOS

LABORATORIOS MIMOSA

SENTIDO SOCIAL Y AMBIENTAL

ASESORAMIENTO POR PROFESIONALES

FUNDAMENTO

Botánicos usados en las buenas practicas Sexuales y del Amor.

Sustancias afrodisíacas, sustancias naturales, regalos de la flora.

La primer (Etno) Farmacia Afrodisíaca y Estimulante en Colombia

Autodidacta en etno-farmacognosia* Afrodisíaca y Estimulante.

Fundamos la empresa con visión de recuperar y compartir información, flora, investigación científica, cultura, técnicas, usos; recrear la medicina del amor, ilustrándose en las buenas practicas ancestrales y/o modernas del amor y la sexualidad con botánicos. 

La sexualidad humana también fue otorgada por la naturaleza y esta relacionada con los afrodisíacos, por eso hay que considerar ambos en conjunto. Como ocurre con todo lo natural, es necesaria la mesura  y la integridad espiritual para que logren pertenecer a lo cultural y de esta manera también a lo humanamente virtuoso. (Albert Hofmann, 2011)

Se ofrece una gran variedad** de muestras botánicas y/o productos obtenidos responsablemente por Mimosa - Afrodisíacos y Plantas del Amor; la mayoría de los botánicos provienen de la flora que desde hace miles de años se utilizan en diferentes culturas.

Diversificamos en temas como Etno-medicinales, Adelgazantes, Estimulantes (Humor, estrés, sueño, insomnio, etc), cuidado personal,  la buena salud del Cerebro, del Corazón, del Estomago y órganos en general; Enfermedades tratadas por las plantas, la Oxigenación del cuerpo, Vitaminas para los órganos sexuales y sus cuidados, Ansioliticos, solucionar la falta de fecundidad y esterilidad, preparar el parto, evitar fallas en los órganos sexuales, mágicos; entre otros.

Servicios de asesoramiento sexual y/o emocional.

Pioneros en la creación de BPS y BPA con nuevos modelos farmacéuticos y de farmacias.

Divulgadores científicos, apoya nuestro trabajo.

Solo para mayores de 18 años.

* Es la ciencia farmacéutica que se ocupa del estudio de las drogas y las sustancias medicamentosas de origen natural. ( Guillermo Lara Acevedo (Q.F.))

** Botánicos y/o productos afrodisíacos, estimulantes, etnomedicinales y mágicos (hojas, semillas, cortezas, raíces, entre otros).

.

CREAMOS, INNOVAMOS, GESTIONAMOS, DESCUBRIMOS, SOLUCIONAMOS

MISIÓN

Dedicamos gran parte de nuestro tiempo investigando, recuperando y/o descubriendo información científica, cultural, botánica olvidada, buenas prácticas sobre la salud y estimulo sexual y del amor; ofreciendo productos y servicios etno-botánicos de uso específico o muestras botánicas con fines científicos cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Para el año 2022 vamos a posicionar  a MIMOSA - PLANTAS DEL AMOR SAS a nivel nacional como una empresa reconocida por su innovación y certificada por su creatividad y calidad en el mercado de productos y servicios etno-botánicos con un enfoque específico/diverso sobre investigación científica; cultura y etnomedicinal vamos a posicionarnos a nivel mundial e interestelar como una empresa de amor logrando una expansión constante de buenas prácticas.

REVISADO POR

GERENTE DE COMUNICACIÓN TIC Y DE MARKETING

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas. Puedes cambiar la configuración de tu navegador u obtener más información Aquí