.

Pompoarismo, ejercitando tu vagina, salud sexual, buenas practicas del amor

Es una técnica antigua oriental que emplea los músculos ubicados en las paredes vaginales, generar conciencia con cultura para una mejor calidad de vida sexual, era frecuente en la india y antiguos bailes hindúes donde se originaron las buenas prácticas de tal ejercicio; cumple con diversos beneficios que genera esta práctica que protege de posibles como prolapso uterino, la incontinencia urinaria o atrofias musculares que se pueden producir después del parto o con la edad.

.

Ejercitando tu vagina

Al ejercitar la vagina, estamos generando que nuestras sensaciones aumenten y tener control sobre ellas, hay diferentes herramientas para emplear, los dedos son un buen comienzo, o al introducir el pene de tu pareja, algún juguete sexual, apretando tanto en la penetración como en su salida, esto genera mejores sensaciones de placer, alcanzando posiblemente el orgasmo deseado con facilidad y comodidad.

Puedes practicarlo también de manera libre, sin necesidad de introducir algo. Puedes realizar la práctica, mientras realizas actividades cotidianas, estar sentadas, acostadas, en la mañana, en la noche, en cualquier momento son las dueñas de su progreso. 

.

Como hacerlo

¡Contracción y relajación!

Palabras claves en la práctica, esto combate la posible flacidez de la vagina, mejora el funcionamiento del tracto urinario, bueno, ya saben, mejor vida sexual.

Ejemplo: Cuando van al baño a disponer para orinar, cuando se practica cortar el chorro de orina y volver dejar fluir el líquido, es la manera correcta de practicar el Pompoarismo, de esta forma se puede entrenar a cualquier hora y en cualquier lugar. 

«Al usar la técnica en el momento de la intimidad, la mujer tendrá menos mecanismos saboteadores para impedirle de llegar al placer y al orgasmo», afirma la sexóloga y fisioterapeuta pélvica Lelah Monteiro.

Al contraer la vagina durante la penetración, esto hace que la fricción aumente en el pene, elevando el placer para ti y tu pareja. Se entiende por orgasmo femenino como la contracción de los músculos de la vagina y si tienes mejor control sobre ellos, eres dueña de potenciar tu orgasmo.

El Pompoarismo es una buena práctica para eliminar el dolor a la hora de tener sexo.  También ayudara a conocerte mejor en la intimidad.

.

Técnicas a la hora de realizar Pompoarismo

Empecemos sin que nadie se dé cuenta, ¿cómo hacemos esto?

.

1. Estando sentada en una silla con los brazos apoyados sobre tus piernas, empieza a contraer los músculos de tu vagina, como si quisieras aguantar algo con ella durante 3 segundos y soltamos. Cada día vamos ir aumentando este tiempo hasta alcanzar los 10 segundos.

.

2. Acostada boca arriba con los brazos desplegados hacia los costados del cuerpo y flexionadas   las piernas. Debemos contraer los glúteos lentamente ir subiendo la cadera, y lograr quedar apoyada de hombros y pies, formando un arco. En pausa regresamos a la pose inicial y liberamos la tensión en los glúteos.

.

3. En posición de pie, estira las piernas ligeramente dobladas y separadas, pies en paralelo, manos en la cintura y contraer los músculos de la vagina, empezamos a mover nuestra pelvis hacia delante y hacia arriba durante 3 segundos y soltamos.

.

4. Repitiendo la misma posición lo que hacemos es aumentar el nivel de contracciones en diferentes frecuencias.

.

5. Contraemos el piso pélvico simulamos un estornudo o toser fuerte. Esto lo repetimos varias veces.

.

6. Inténtalo subiendo unas escaleras mientras mantienes contraído los músculos vaginales.

.

Ahora que ya tienes bases, empieza hoy mismo a entrenar, con el tiempo los resultados serán grandiosos y muy notorios y tu pareja sexual estará muy satisfecha contigo.

Deja tu comentario como te fue, comparte nuestra noticia, será de gran ayuda para mejorar la calidad de vida sexual de los que amamos.

.

REFERENCIAS: