¿QUE SON LOS AFRODISÍACOS?

Lo que hacen las especias por la comida, los afrodisíacos por sexo y el erotismo. Los griegos se referían a aquellas plantas que estimula el apetito sexual como Choras afrodisia, o "el coro de las plantas de Afrodita". Los romanos los llamaron Venerea, los "agentes de Venus". Afrodisiaca fueron los agentes de Afrodita. Venerea eran las contrapartes de su hermana romana Venus. La Gran Diosa nos dio innumerables seres humanos. Numerosas plantas y afrodisíacos como regalos a estimular y realzar el amor, la lujuria y la pasión, para intensificarlo al nivel de la experiencia mística. En el siglo XVIII, Carl Linneo (conocido como el padre de la taxonomía) y otros naturalistas. Fue a grandes dolores para clasificar científicamente las plantas y animales. Porque todavía estaban familiarizados con las referencias mitológicas, nombraron diversas plantas, moluscos y otros animales del mar que se unieron a los genitales humanos después de las diosas grecor-romanas del amor.

Cualquier persona que declare que las diosas de amor, ya sea Afrodita, Venus o Freya, son los muertos también se declara muertos. Nadie quien no puede reconocer las herramientas que tienen lo que nos da es negar su propia existencia. Estamos todos nacidos del amor y el éxtasis de nuestros padres. Nosotros somos sus creaciones. Nuestros padres son los dioses del amor quien nos dio la vida y la capacidad de amar.*

* Desde esta perspectiva, es obvio por qué un ser humano quien nunca experimentó el amor de sus padres porque él o ella fue producto de una relación disfuncional, de un embarazo no deseado y aún más tarde no aceptado, o incluso de violación, podría sufrir de "daño al alma" (que ahora nos referimos como "psicológico" o "psicosomático" problema). En Suecia, un estudio longitudinal de veinte años mostró que los adolescentes que eran productos de embarazos no deseados y no aceptados claramente retrasados desarrollo detrás de los niños que eran el producto de embarazos buscados (incluso aquellos que fueron inicialmente no deseados pero fueron aceptados más tarde). (Christian Rätsch, 1996)

.